Fiestas en Honor a la Santa Cruz de la Calle Sevilla



La Banda Municipal de Música "Ntra Sra del Valle" volverá a participar un año más en los actos que la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla de nuestra localidad organiza con motivo de las Fiestas de Mayo. 
El día 11 pondremos nuestra música en el tradicional Romerito, comenzaremos realizando un alegre pasacalles acompañando a la Reina Infantil y a la Reina de las Fiestas hasta el Salón de las Carrozas, desde donde partirá la comitiva en torno a las 18:30h.
En la mañana del Domingo, 12 de Mayo, tras realizar de nuevo un pasacalles, tendremos el privilegio de participar en el Solemne Traslado de la Santa Cruz a la Parroquia, acompañando musicalmente al Simpecado de la Hermandad que cobija a la imagen de Ntra. Sra. del Valle. Por último, y con motivo de la celebración del Cincuentenario de la construcción de la Capilla, el Miércoles día 15, en torno a las 21:30h realizaremos un alegre pasacalles para con posterioridad acompañar de nuevo al Simpecado de la Hermandad en un Solemne Traslado que realizará desde la Ermita-Castillo del Valle hasta la Capilla de la Santa Cruz.

Es un honor para nuestra formación musical poder estar presentes un año más en las fiestas piomperas, por lo que reiteramos nuestro agradecimiento a la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario