XIV Encuentro de Bandas de Música Villa de Berrocal



El próximo viernes 22 de Junio la Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle" estará presente en el XIV Encuentro de Bandas de Música Villa de Berrocal, que cada año se celebra con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista.
El acto dará comienzo a las 22:00h. y tendrá lugar en la Plaza de Andalucía; donde seremos recibidos por la Banda anfitriona, la Agrupación Musical "Loelia", principal valedora de este acto que cada año congrega a un numeroso público de toda la sierra onubense.

Este certamen nació tras un homenaje en vida a Fermín Delgado, un músico berrocaleño que logró con su tesón e incansable lucha poder mantener la ilusión musical en este municipio. Como muestra de agradecimiento, el pueblo de Berrocal le rinde un homenaje con este Encuentro de Bandas, al que cada año asiste una formación musical diferente. Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en nosotros tanto por el Excmo. Ayuntamiento de Berrocal como por la Agrupación Musical "Loelia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario