Fiestas en Honor a la Santa Cruz de la Calle Sevilla



La Banda Municipal de Música "Ntra Sra del Valle" volverá a participar un año más en los actos que la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla de nuestra localidad organiza con motivo de las Fiestas de Mayo. El calendario de actos dará comienzo mañana día 1, cuando en el Teatro España de nuestra localidad se celebre el XXVII Pregón de los Jóvenes Piomperos. Dicha disertación estará a cargo de D. Juan Jesús Pavón Bueno, a quien acompañaremos interpretando una selección de marchas procesionales y el Himno de la Santa Cruz. 
El día 12 de Mayo pondremos nuestra música en el tradicional Romerito, comenzaremos realizando un alegre pasacalles acompañando a la Reina Infantil y a la Reina de las Fiestas hasta el Salón de las Carrozas, desde donde partirá la comitiva en torno a las 18:30h.
En la mañana del Domingo, 13 de Mayo, tras realizar un nuevo pasacalles, tendremos el privilegio de participar en el Solemne Traslado de la Santa Cruz a la Parroquia, acompañando musicalmente al Simpecado de la Hermandad que cobija a la imagen de Ntra. Sra. del Valle.

Es un honor para nuestra formación musical poder estar presentes en las fiestas piomperas por lo que reiteramos nuestro agradecimiento a la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

Fotografía: Pedro García

No hay comentarios:

Publicar un comentario