Concierto de Santa Cecilia 2017



La Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle vuelve a celebrar su tradicional Concierto en honor a Santa Cecilia, la Patrona de la Música. Será el Teatro España de nuestra localidad el espacio que acogerá este acto el próximo sábado 25 de Noviembre, dando comienzo a las 20:30 h.
Sobre el escenario contaremos con la participación de la Coral Polífonica Municipal de La Palma del Condado, cuyos componentes vuelven a ser partícipes de nuestra música tras el éxito de los conciertos que con anterioridad hemos realizado juntos. La cantante palmerina Laura González de Oses regresará un año más a las tablas del citado Teatro para interpretar junto a nuestra formación musical dos coplas antológicas: Torre de Arena y Ojos Verdes.
Sin embargo la nota predominante de este Concierto la pone el Año Cervantino que con motivo del aniversario de la visita de D. Miguel de Cervantes a La Palma, celebra nuestro municipio. Por ello nuestra Banda narrará junto a la escritora Aurora Losa las hazañas del ingenioso hidalgo Don Quijote en una obra única y singular que a nadie dejará indiferente.
El precio de la entrada son 2€ y puede adquirirse en las taquillas del Teatro España o solicitándolas a cualquier miembro de la Banda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario