Festividad del Santo Patrón


La Palma finaliza el mes de Agosto rindiendo honores a su Santo Patrón, San Juan Bautista en su Degollación. Los actos se desarrollarán en la jornada del próximo Martes 29. A las 20:00 h. tendrá lugar la Solemne Función Eucarística en la Parroquia de San Juan Bautista, que la Ciudad de La Palma del Condado celebra desde 1801 en acción de gracias. 

Una vez ésta haya finalizado, en torno a las 21:00 h. dará comienzo la tradicional Procesión del Santísimo Sacramento, que recorrerá bajo palio las calles más céntricas de nuestro municipio. La Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle acudirá un año más a esta cita, poniendo sus sones tras S.D.M. clausurando de este modo las Fiestas Patronales de nuestra localidad.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar