Concierto de Cuaresma 2017


Bajo el nombre de ``Homenaje a Grandes Compositores´´, la Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado ofrecerá un año más su tradicional Concierto de Cuaresma. Tres serán los compositores de renombre que se encargarán de dirigir un Concierto emblemático:

- D. Abel Moreno Gómez. Insigne músico y compositor, ha dirigido importantes formaciones musicales como la Banda de Soria 9 o la Banda de Música del Regimiento Inmemorial del Rey nº1 de Madrid. Marchas como ``Macarena´´ o la más que interpretada ``La Madrugá´´ le han convertido en uno de los compositores más reconocidos a nivel nacional.

- D. Francisco Cano Ruiz. Catedrático de Trompeta del Conservatorio Superior de Sevilla. Perteneció a la Banda del Regimiento de Lepanto de Córdoba o Soria 9, además de la Municipal de Sevilla. Entre sus composiciones destacan ``Amargura de la Concepción´´ o ``Victoria del Polvorín´´.

- D. Antonio Jesús Arias Domínguez. Profesor de Clarinete en la Banda Sinfónica Municipal de Huelva desde 2005, es integrante del Cuarteto de Clarinetes ORPHEUS y del cuarteto STADLER además de haber sido director de la Banda Municipal de Almonte. Entre sus composiciones destacan ``Ntra. Sra. de la Victoria´´, ``Madre del Mayor Dolor´´ o ``Amargura, mi luz, mi guía´´. Esta última composición dedicada a Ntra. Sra. de la Amargura, titular de la Hermandad del Perdón de nuestra localidad, será estrenada por nuestra Banda en el citado concierto.

La Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado también estará presente en este acto que tendrá lugar el próximo viernes 31 de Marzo en el Teatro España de nuestra localidad. El concierto dará comienzo a las 21:00 h. siendo el precio de la entrada 2 €, la cual puedes adquirir poniéndote en contacto con cualquier miembro de la Banda o en las taquillas del citado Teatro.

Cartel: Jesús Gil Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario