Festividad del Corpus Christi en La Palma del Condado


La Palma celebrará sus cultos en honor al Santísimo Sacramento el último fin de semana de Mayo. La Banda Municipal de Música ``Ntra. Sra. del Valle´´ tendrá el privilegio de participar en todos los actos que se desarrollarán entre los días 28 y 29 del citado mes.

En la jornada del Sábado, a las 23:00h. acompañaremos a la Santa Cruz de la Calle Sevilla en su tradicional Traslado hasta la Parroquia, para estar presente en la posterior Procesión Eucarística.
En la mañana del Domingo, participaremos en el cortejo del Corpus Christi, acompañando a su Divina Majestad por las calles más emblemáticas de nuestro municipio con un repertorio clásico y solemne. Una vez finalizada la procesión, en torno a las 12:00h, la Santa Cruz de la Calle Sevilla realizará el Traslado de vuelta a su Capilla, durante el cual visitará el Convento de las Hermanas de la Cruz y las calles aledañas a su Capilla. 

Queremos agradecer de nuevo la confianza depositada en esta Banda por la Hermandad Sacramental y la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, permitiendo así que la Banda del municipio ponga su música en la Festividad del Corpus Christi en La Palma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario