Concierto de Cuaresma


La Banda Municipal de Música ``Ntra. Sra. del Valle´de La Palma del Condado ofrecerá el próximo viernes 11 de marzo el tradicional Concierto de Cuaresma que va a tener un carácter muy solidario, debido a que el requisito de entrada, será la aportación de un litro de alimento líquido, destinado a Cáritas Parroquial.

El acto tendrá lugar en el Teatro España de nuestra localidad, dando comienzo a las 21:00h. Durante el concierto, tendrá lugar el estreno de ``Salve, Lágrimas de María´´ dedicada a Ntra. Madre y Sra. de las Lágrimas de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Cautivo de nuestra localidad. La composición, es una adaptación a marcha procesional de la Salve ideada por D. Juan Jesús Pavón Bueno (letra) y D. Pedro García Lagares (música) y que ha sido realizada por D. Miguel Mateos Valdayo; profesor de trompeta de nuestra escuela de música.

Del mismo modo, en la jornada del sábado 12, a las 21.00h, se celebrará en el citado Teatro, el XLV Pregón de la Semana Santa, recayendo dicho privilegio en D. David Lagares Parra a quién antecederemos con la interpretación de la marcha protocolaria ``Virgen del Valle´´.


No hay comentarios:

Publicar un comentario